¡Una campaña de Google Ads es la forma más rápida para atraer pacientes nuevos!
Aparecer en Google hoy es tan importante como lo era estar en la Sección Amarilla hace 30 años. Cada vez son más las personas que utilizan Google para buscar un médico especialista.
Al contratar nuestro servicio, nos encargaremos de crear y configurar una campaña de Google Ads para que tus anuncios aparezcan cuando una persona cercana a tu consultorio busque un médico con tu especialidad.
Te incluimos el diseño de tu Sitio Web
Una campaña de Google Ads necesita un sitio web a donde lleguen las personas cuando den click en tu anuncio. Te tenemos una buena noticia: en la contratación de tu servicio te incluimos -¡sin costo adicional!- el diseño de un sitio web 100% optimizado para que tus pacientes potenciales te contacten.
Algunos ejemplos de nuestros sitios web:
Aparece en la parte más alta de Google hasta un 90% de las veces
Dependiendo el presupuesto de pauta que quieras destinar para tu campaña, te podemos garantizar que aparecerás en el primer resultado de Google entre un 30% a 90% de las veces que alguien busque un médico como tú en tu área geográfica.
En promedio, nuestros médicos son contactados por 50 nuevos pacientes potenciales al mes
*Dato obtenido del promedio de conversiones (mensajes, llamadas y formularios de contacto enviados) generadas a partir del 3er mes de servicio. El promedio de conversiones para el 1er y 2ndo mes de servicio es de 20 pacientes potenciales nuevos.
Aprovecha nuestro precio de lanzamiento:
Incluye:
-
1 campaña de Google Ads con hasta 5 grupos de anuncios
-
Sitio web Médico Básico
-
Host y dominio sin costo por 1 año.
*Importante: no incluye el costo de la pauta publicitaria. Pauta publicitaria recomendada: $3,000 al mes. Pauta publicitaria mínima necesaria: $1,500 al mes.